Hexagon - Solo seis lados pero infinitas experiencias
- Graphic
Hexagon fue un concepto creado para un local de ocio nocturno. Durante el proceso de creación de la identidad las necesidades estaban muy claras: "Necesidad de un cambio" y poder mostrar una personalidad diferenciadora. Un punto de encuentro, un lugar industrial invadido por la naturaleza. Un híbrido entre un espacio industrial y un ambiente chic.
Una vez definidas las necesidades, estaba muy clara mi labor: Elaborar una identidad que acompañe al espacio, no al revés.
Una fuente tipográfica sencilla, sans serif y con ligeras modificaciones. - Esta ha sido la base para el proyecto. Dicha fuente fue trabajada en mayúsculas y en uno de sus pesos más finos, disponiendo las letras para que se solapasen ligeramente, dando la sensación de estar "apiladas unas delante de otras. Finalmente, una pequeña distorsión en la "g" que permite intuír un hexágono completo a partir de una única arista".
A parte del logotipo, generé un motivo con el mismo lenguaje gráfico como apoyo a la identidad en ciertas superficies concretas. Este motivo surge de la fragmentación del logotipo y es escalable; es decir, se puede ampliar duplicando el módulo en todas las direcciones.